Nosotros

loteriasdominicanas.com.do es el sitio de resultados de lotería independiente más actualizado de la Web. Establecida en junio 20 del 2017, la misión de loteriasdominicanas.com.do es proporcionar a sus visitantes información precisa de los resultados y números ganadores de las loterías dominicanas.

A través del tiempo nuestro equipo ha ido mejorando cada momento la experiencia de todos nuestros usuarios y estar siempre actualizados al momento de cumplir con sus expectativas.

Creemos que de la única manera de progresar es renovar y atender lo que nuestros usuarios desean en cada paso del trayecto. Teniendo esto presente, le motivamos a escribirnos ante cualquier duda o sugerencia que pueda tener.

Hechos

¿Qué hacemos y cómo lo hacemos?

Nuestros datos de resultados de lotería se remontan a 2017 cuando se fundó el sitio por primera vez. Nuestras bases de datos de vanguardia contienen unos increíbles 75 mil resultados de lotería individuales desde 2017 hasta la actualidad, que podemos recuperar en milisegundos. Sin embargo, solo mostramos los últimos 365 días de números para que sea más fácil para nuestros usuarios navegar y digerir. Nuestros especialistas de lotería dedicados supervisan rutinariamente todos los resultados e información que ofrecemos para garantizar que sean lo más precisos y oportunos posible.

A Continuación se muestran varias Diapositivas de los cambios mejorados que ha tenido el sitio web.


Estilo Para Octubre 02 2019: 1/3

Estilo Para Octubre 26 2018: 1/3

Estilo Para Febrero 13 2018: 1/3

Estilo Para Diciembre 25 2017: 1/3

Estilo Para Junio 20 2017: 1/3