La Primera

La demanda de nuevas loterías muestra una correlación negativa. Es decir, el juego de una lotería reduce o reemplaza la necesidad de otra.

¿Te gusta ser de los primeros en jugar lotería? Entonces la primera es tu mejor opción, participa todos los días a las 12 del mediodía.

Sintoniza en la tarde a las 12 los canales digital 15 o luna tv y podrás ver La transmisión en vivo de los resultados de la primera.

Cómo jugar la primera

La primera tiene 4 maneras de jugar: palé la primera, súper pale, quiniela y tripleta, la selección de los números debes hacerla antes del sorteo en vivo.


La Primera

La Primera

60
34
70
Miércoles 14 Abr 2021

Cómo ganar en la primera

logo la primera

Como ya debes saber ganar la lotería es cuestión de probabilidades pero en la primera de lotodom debes hacer las siguientes jugadas de: quiniela, pale y tripleta.

Quiniela la primera:

Solo necesitas acertar el primer premio y vas por 60 pesos solo por 1 peso pero si es con el segundo premio ganas 8 y con el tercero obtienes 4 pesos.

Palé la Primera

Vas por premios más elevado y te gusta jugar con las combinaciones entonces el pale es lo tuyo haz tus combinaciones con el primero y segundo o primero y tercero y ganas mil pesos por 1 peso pero si solo combinas el segundo y el tercero entonces ganas 100 pesos.

Tripleta La Primera

Gánate 20 mil pesos por solo 1 peso solo debes acertar los tres premios de la primera, pero hay no termina todo si solo aciertas 2 números tambien vas a ganar 100 pesos por 1 peso.


La Primera de Lotodom

Si deseas contactar con la primera de lotodom puedes llamar al teléfono 809-262-1001 o puedes dirigirte a la oficina principal en la Torre Acrópolis Suite 1500,Av. Winston Churchill, Santo Domingo.