Resultado Zodiaco Millonario de la Loteria Nacional

¿Qué es el sorteo zodiaco millonario?

El Zodiaco Millonario es un Sorteo celebrado en la Loteria Nacional. En el Cual se utilizan 2 Globos, en el Globo A se introducen 3 Ristras numeradas del 00 al 99 que determinan los terminales que participan y en un Globo B en la cual se introducen los 12 signos del Zodiaco.

¿Cómo se gana el zodiaco millonario?

Zodiaco Millonario
16
33
09
Piscis
Sábado 31 Oct 2020

Tripleta del Zodiaco

Es una modalidad juego de la Loteria Nacional muy fácil de ganar. En este juego puedes seleccionar Tres terminales del 00 al 99, para participar en las combinaciones que genera los tres premios de Quinielas del Zodiaco y puedes participar para ganar en las diferentes categorias de premios que participan para este juego.

¿Cómo se gana la tripleta del zodiaco?

Palé del Zodiaco

Es una modalidad juego de la loteria nacional dominicana muy fácil de ganar. En este juego puedes seleccionar dos terminales del 00 al 99, para participar en las combinaciones que genera los tres premios de Quinielas del Zodiaco y puedes participar para ganar en las diferentes categorias de premios que participan para este juego.

¿Cómo se gana el pale del zodiaco?

Quiniela del Zodiaco

Es una modalidad juego de la Loteria Nacional muy fácil de ganar. En este juego puedes seleccionar terminales del 00 al 99, para participar en los tres premios de la Quiniela del Zodiaco y puedes participar para ganar en las diferentes categorias de premios que participan para este juego.

¿Cómo se gana la quiniela del zodiaco?

El Astro

Es una modalidad juego de la Loteria Nacional muy fácil de ganar. En este juego puedes seleccionar un (1) terminales del 00 al 99 más un signo del Zodiaco y puedes participar para ganar en las diferentes categorias de premios que participan para este juego.

¿Cómo se gana el astro?

Súper Astro Exacto

Es una modalidad juego de la Loteria Nacional muy fácil de ganar. En este juego puedes seleccionar 2 terminales en orden exacto del 00 al 99 más un signo del Zodiaco y puedes participar para ganar en las diferentes categorias de premios que participan para este juego.

¿Cómo se gana el super astro exacto?

Súper Astro Combinado

Es una modalidad de juego de la Loteria Nacional muy fácil de ganar. En este juego puedes seleccionar 2 terminales del 00 al 99 más un signo del Zodiaco y puedes participar para ganar en las diferentes categorias de premios que participan para este juego.

¿Cómo se gana el súper astro combinado?

Zodiaco Combinado

Es un Sorteo celebrado en la Loteria Nacional. En el Cual se utilizan 2 Globos, en el Globo A se introducen 3 Ristras numeradas del 00 al 99 que determinan los terminales que participan y en un Globo B en la cual se introducen los 12 signos del Zodiaco.

¿Cómo se gana el zodiaco combinado?