Resultados Loterias Americanas

¿Qué es Loteria Americana?

La loteria americana es un sorteo de loterias que se realiza todos los días en new york, la celebración de este sorteo se hace dos veces al día en diferentes horarios, el primer sorteo se realiza en la tarde y el segundo sorteo se realiza en la noche.

01
85
86
11-08-2020
86
35
58
11-08-2020

Esta loteria electrónica americana solo posee 2 sorteos en los que se puede participar, el primer sorteo es la loteria new york tarde y el segundo sorteo es la loteria new york noche de hoy 7 30. La loteria americana de hoy y sus sorteos son válidos para santo domingo república dominicana.

¿Dónde encontrar el resultado loteria americana?

Encontrar una sitio web que tenga el resultado de las loterías dominicanas de santo domingo, los resultados de lotería americana new york tarde y los números ganadores de hoy del sorteo lotería americana de las 7:30 de la noche, es un sinónimo de tranquilidad, en loteriasdominicanas.com.do siempre tendrás de manera rápida, fácil y sencilla los resultados diarios actualizados.

Método de pago loteria americana

Parte de la estructura de las loterias americanas es que se identifica como una loteria fácil de jugar, su esencia está en el parecido a la loteria nacional dominicana, ofrece el mismo método de pago tanto para quinielas, tripletas y pale.

Para las quinielas las loterias americanas 12:30 y 7:30 pagan premios de la siguiente manera, primer premio gana 60 pesos, segundo premio 8 pesos y tercer premio 4 pesos, estos premios son ganados solo por cada peso apostado. Con las combinaciones los premios son aún más grandes y más atractivos si la combinación es de tripleta, es decir, si su jugada coincide con los 3 números declarados sin importar el orden el premio a ganar es de 20,000.00 por cada 1 peso apostado.

¿Qué lotería jugar hoy?

Participar en un sorteo es muy normal en un jugador de loterías, saber en cual lotería jugar tomando en consideración la cantidad de loterías en santo domingo es un poco tedioso porque muchas veces el número que tú juegas sale en la lotería que no jugaste. Evitando este tipo de situaciones muchos participantes prefieren hacer su jugada en lotería americana porque solo ofrece 2 sorteos que son; nueva york tarde y nueva york noche.

Todo participante de loteria tiene una historia única de juego, los jugadores expertos siempre tienen elegido al menos 2 loterías para hacer sus jugadas fijas. Esta elección de loterías es porque entienden de manera personal que siempre les va mejor en esos sorteos.