Resultado Tu Fecha Real

Números Ganadores tu fecha real

Encontrar un sorteo de loterías que te permita hacer una selección de números de un set corto era difícil hasta que surgió el novedoso juego de la fecha real en la tarde. Se puede decir que este sorteo hace referencia a los 31 días de un mes cualquiera, es como si eligieras tu fecha o un día especial para jugarlo.

¿Qué es tu fecha real?

Tu fecha real es un sorteo de la lotería real dominicana, fue el primer sorteo en la república dominicana en solo tener un bolo como único ganador, la fehca real consta con una tómbola electrónica que contiene los números que participan, estos son numerados desde el 0 al 31, este sorteo se realiza todos los días a las 12:55 p.m. junto los demás sorteos de la lotería real dominicana.

Tu Fecha Real
01
Sábado 31 Oct 2020

¿Cómo jugar tu fecha real?

El método para participar en el sorteo de la fecha real es fácil y sencillo porque solo se tiene que hacer una selección de un número desde el 0 al 31, debido a esta poca cantidad de números que participan se pueden determinar algunas ventajas y al mismo tiempo varias desventaja de este sorteo.

Ventajas y desventajas de tu fecha real

Todos los sorteos de loterías tienen su estructura, método de juego, forma de pago, pero pocos sitios explican las ventajas y desventajas de un sorteo. Decir esto puede ayudar a tomar decisiones correctas al momento de elegir un sorteo para participar.

Comprado con otros sorteos como la quiniela real, quiniela pale, quiniela loteka o nacional noche, tu fecha real ofrece una probabilidad de ganar mayor a los participantes de un 3.23%.

Desventaja de participar en tu fecha real

Una de las grandes desventajas es que la fecha real solo paga 23 pesos por cada peso siendo el costo mínimo por jugada de 5 pesos.