Tu Fecha Real

Imagina que puedes ganar un sorteo de lotería con el día de tu cumpleaños, ¿Sería posible esto?, la respuesta es que sí. Con tu fecha real puedes participar con tu fecha favorita o la de algún ser querido.

Puedes participar en la fecha real todos los días pero debe ser antes de la 1 de la tarde, tu selección debe ser entre los 31 día del mes.

Para algunos, la fecha de cumpleaños no se asocia para nada con sorteos de loterías. Las loterías resultan desagradables para muchas personas, pero para los que no, la fecha de cumpleaños representa el numero perfecto para jugar en la lotería.

Haz tu jugada en cualquier punto de venta autorizado de lotería real, ten presente que el valor mínimo para hacer una jugada es de cinco pesos y puedes ganar 23 pesos por cada peso jugado.

En conclusión, ya no tienes excusas de decir que no haces tu jugada porque hay muchas loterías en santo domingo, el sorteo tu fecha real es el único que está dirigido a los días del mes, participa, elige tu fecha y consulta los numero ganadores de tu fecha real hoy aquí.


Tu Fecha Real

Tu Fecha Real

13
Jueves 16 Sep 2021

Por qué elegir tu fecha real

logo tu fecha real

Teniendo opciones como la fecha tarde o noche de la lotería nacional puede que no te llame mucho la atención el sorteo tu fecha real. Pero, ¿acaso conoces las ventajas que tiene este sorteo para ti? Puede ser una opción mucho más interesante de lo que imaginas.

Ventajas de tu fecha real

  1. Solo participan 31 bolos
  2. Mayor probabilidad de ganar

5 Desventajas de tu fecha real

  1. Sorteo no acumulativo
  2. Transmisión una vez por día
  3. No permite combinaciones
  4. Solo paga 23 pesos por cada peso
  5. Costo mínimo por jugada 5 pesos