Quiniela pale

¿Tienes deseo de jugar la quiniela y no sabes cuál elegir? Antes de encontrar la quiniela perfecta primero debes saber cómo jugar y ganar en la quiniela.

Cada día más gente opta por jugar quiniela pale porque es un sorteo de la lotería electrónica leidsa.

Como jugar quiniela pale

Hay diferentes maneras de jugar quiniela pale y es normal que al principio no sepas identificar cual es la mejor. Aquí las hemos clasificado para que puedas definir cuál es la que más te conviene.

Quiniela: Es una de la más común porque solo se te tiene que seleccionar los números que deseas y hacer la jugada del monto que quieras.

Pale: Este tipo de jugada es donde debes hacer combinaciones de solo dos números. En esta ocasión puedes hacer todas las combinaciones que desees.

Tripleta: Dependiendo del premio que deseas ganar puedes jugar la tripleta que se caracteriza por su combinación de tres números.


Quiniela Pale

Quiniela Pale

53
78
84
Viernes 22 Oct 2021

Como ganar quiniela pale

logo quiniela pale

Antes de darte el detalle de cuanto puedes ganar con la quiniela pale es muy importante que sepas que los números ganadores tienen posiciones es decir que se identifican como primer premio, segundo y tercero.

Con la quiniela puedes ganar desde 4 pesos hasta 60 pesos por peso jugado y todo dependerá de donde salga el número que jugaste.

En el pale ya tienes premios más atractivos porque con la combinación del primer premio y el segundo o con el tercero te ganas 1,500.00 por peso jugado, para el segundo con el tercero solo cien pesos.

30 mil pesos por cada peso jugado es lo que puedes ganar con la tripleta pero debes tener los tres números y si solo logras tener 2 entonces tu premio será de 150 pesos por cada peso.

logo tripleta quiniela pale

Otra de las jugadas que puedes hacer con quiniela pale es el súper pale, aquí solo debes tener el primer premio de la lotería nacional mas la quiniela pale y estarás ganando tres mil pesos por cada peso.

logo super pale quiniela pale

Resultados Actualizados de Hoy

Preparación del sorteo quiniela pale

En este video podrás ver todo el procedimiento que se debe hacer para poder realizar el sorteo de quiniela pale