New York Tarde

Hoy quisimos dedicar nuestro post a la lotería new york tarde, te diremos toda la información necesaria sobre este sorteo.

En las tardes puede que tengas muchas opciones de loterías pero la new york tarde a pesar de ser igual las quinielas dominicanas te ofrece más oportunidades de ganar por los números que siempre salen.

Lo cierto, es que la new york tarde es súper famosa y muy fácil de jugar, puedes hacer tus jugadas en todas las bancas del país, la inestabilidad del horario es el único problema que podría ser para ti y es que a causa de los cambios de horas en estados unidos la lotería new york tarde se ve afecta.


New York Tarde

New York Tarde

63
28
51
Miércoles 14 Abr 2021

Como ganar new york tarde

logo new york tarde

Es sencillo y fácil comprar un boleto de new york tarde, solo debes buscar la banca de lotería más cercana y conocer el horario del sorteo. Con new york tarde puedes jugar tripletas, pale y quiniela.

Elige tus números de preferencia y realiza las combinaciones que desees, participa en new york tarde haciendo una selección entre el 00 al 99.

Ganas con tres categorías de premios, por solo 1 peso puedes ganar 60 si aciertas el primer premio, 8 por el segundo y 4 pesos por el tercero.

Resultado new york tarde

Adquiere ya tu boleto de new york tarde de la lotería americana en cualquier banca del país y experimenta algo nuevo con este sorteo que se realiza desde los estados unidos. La hora del sorteo en vivo es todos los días a las 3:30 de la tarde.

Siempre que aparece un sorteo nuevo no todos los jugadores celebran, algunos le incomoda la idea de tener más loterías por la sencilla razón de que mientras más loterías hay disponible más difícil se hace la estabilidad con un sorteo.


Resultados Actualizados de Hoy