Resultados Megaloto Loteka

¿Qué es megalotto?

El Megalotto es un sorteo de la lotería electrónica loteka, es un sorteo que ofrece la lotería loteka a todos los amantes de premios millonarios, el sorteo ofrece diversos y jugosos premios para todo aquel que logre las combinaciones permitidas. El costo por jugada es sumamente económico, solo cuesta 10 pesos.

Combinaciones ganadoras megalotto

Las combinaciones con las que se puede ganar y que cualquier persona se puede convertir en un feliz ganador varían dependiendo de los aciertos que se tengan con los números ganadores megalotto loteka. Las combinaciones ganadoras se detallan de la siguiente manera:

MegaLotto
28
31
10
20
36
26
22-10-2020

Estas son las únicas 4 maneras con las que se puede ganar el megalotto de loteka. El sorteo se realiza solo los lunes y jueves a las 7 de la noche junto a los demás sorteos de la lotería loteka, la transmisión de megalotto se realiza siempre por el canal de televisión tele sistema.

Números Ganadores Megalotto de Loteka

La determinación de los números ganadores del megaloto se realiza a través de una tómbola electrónica que contiene los números a participar, bolos numerados desde el 01 al 49, de esta tómbola solo se extraen 6 números.