Resultados MegaChance

06
09
29
83
43
11-08-2020

MegaChance de Loteka

El megachance de loteka es un sorteo de la lotería electrónica loteka que se realiza todos los días en la celebración de los sorteos oficiales de la lotería loteka a las 7 de la noche.

La estructura del sorteo consiste en 5 tómbolas con 100 bolos cada una, todo participante puede hacer una selección de 5 números del 00 al 99.

¿Cómo ganar el megachance de loteka?

Existen diversas formas de ganar el mega chance de loteka, algunas de estas son: coincidiendo los 5 números ganadores megachance jugado con los declarados, con esta combinación el premio es de 50 millones de pesos más una jeepeta Tahoe del año, con 4 números el premio es de solo 500 mil pesos, con 3 números el valor a ganar es de solo 5 mil pesos y con 2 aciertos el premio es de 100 pesos.

¿Cómo se juega megachance?

Si deseas participar en el juego mega chance de la lotería electrónica loteka solo debes tener a disposición 20 pesos y dirigirte a una de las agencias o bancas autorizadas y realizar tu jugada. La lotería electrónica loteka es una de las loterías que siempre realiza sorteos sin importar los días festivos.

Resultados de hoy megachance loteka

Encontrar los resultados de un sorteo electrónico es una acción que se lleva a cabo inmediatamente porque los números ganadores son dados a conocer de una manera rápida y eficaz. En el momento que se toma la decisión de ver los resultados megachance se busca un sitio que brinda seguridad, confianza y certeza en las publicaciones.

En loteriasdominicanas.com.do todos los amantes al megachance pueden encontrar los resultados al día porque siempre se realiza una actualización de los números ganadores, esta operación de realiza luego del sorteo oficial del mega chance de la lotería electrónica loteka.