Resultados MegaChance Repartidera

Lo que todo jugador de lotería ha querido siempre está sucediendo, ¿has tenido la oportunidad de participar en un sorteo de lotería de manera gratuita?, en santo domingo eso era imposible hasta que surgió un nuevo sorteo millonario. Estamos hablando del mega chance repartidera, este sorteo permite reactivar la jugada no ganadora del megachance dando así otra nueva oportunidad a los participantes de convertirse en un feliz ganador de un millón de pesos.

¿Qué es repartidera del megachance?

La repartidera del megachance es un nuevo sorteo que pertenece a la lotería electrónica loteka, consiste en reactivar de manera gratuita la jugada no ganadora del sorteo megachance, es una segunda oportunidad que tienen todos los participantes.

Mega Chances Repartidera
41
Viernes 30 Oct 2020

¿Cómo jugar la repartidera del megachance?

Participar en el sorteo de la repartidera dependerá de la jugada realizada en el megachance, para participar primero se tiene que hacer una jugada en el megachance y la jugada no puede ser ganadora, entonces podrás reactivar esa jugada para que sea válida en el sorteo de la repartidera.

La repartidera del megachance no tiene costo por juagada, es un sorteo gratis y electrónico, el costo que tendrá participar en la repartidera es lo que cuesta la jugada del megachace, la reactivación de los boletos no ganadores podrá realizarse dentro de las próximas 24 horas y de esa manera volver a participar y tratar de convertirse en unos de los ganadores de megachance repartidera.

¿Cuánto paga la repartidera del megachance?

El premio que ofrece el sorteo mega chance repartidera es de un millón de pesos todos los días, un dato muy importante es que cada día siempre habrá un ganador. Para ser un ganador de este atractivo premio solo se tienen que combinar los números de la jugada con los resultados del megachance repartidera de ese día.