Resultados Mascota Millonaria

61
33
47
Gallo
11-08-2020

¿Qué es la mascota millnaria?

La Mascota Millonaria es un Sorteo celebrado en la Lotería Nacional. En el Cual se utilizan 2 Globos, en el Globo A se introducen 3 Ristras numeradas del 00 al 99 que determinan los terminales que participan y en un Globo B en la cual se introducen los 12 símbolos de las Mascotas.

¿Cómo se gana la mascota millonaria?

Otras jugadas permitidas en el sorteo la mascota millonaria

Super Mascota Combinada

Es una modalidad juego de la Lotería Nacional muy fácil de ganar. En este juego puedes seleccionar 2 terminales del 00 al 99 más un símbolo de la mascota y puedes participar para ganar en las diferentes categorías de premios que participan para este juego.

¿Cómo se gana la super mascota combinada?

La Super Mascota Exacta

Es una modalidad juego de la Lotería Nacional muy fácil de ganar. En este juego puedes seleccionar 2 terminales del 00 al 99 más un símbolo de la Mascota y puedes participar para ganar en las diferentes categorías de premios que participan para este juego.

¿Cómo se gana la super mascota exacta?

Mi Mascota

Es una modalidad juego de la Lotería Nacional muy fácil de ganar. En este juego puedes seleccionar un (1) terminal del 00 al 99 más un símbolo de la Mascota y puedes participar para ganar en las diferentes categorías de premios que participan para este juego.

¿Cómo se gana mi mascota?

  • Cuando se acierta el 1er terminal de la Quiniela de las Mascota más (1) un símbolo de la Mascota da como resultado el 1er Premio del sorteo de Mi Mascota y se gana RD$ 2,000.00 c/u.
  • Cuando se acierta el 2do terminal de la Quiniela de la Mascota más (1) un símbolo de la Mascota da como resultado el 2do Premio del sorteo de Mi Mascota y se gana RD$ 900.00 c/u.
  • Cuando se acierta el 3er terminal de la Quiniela de la Mascota más (1) un símbolo de la Mascota da como resultado el 3er Premio del sorteo de Mi Mascota y se gana RD$ 100.00 c/u.
  • Quiniela de la Mascota

    Es una modalidad juego de la Lotería Nacional muy fácil de ganar. En este juego puedes seleccionar terminales del 00 al 99, para participar en los tres premios de la Quiniela de la Mascota y puedes participar para ganar en las diferentes categorías de premios que participan para este juego.

    ¿Cómo se gana la quiniela de la mascota?

    Palé de la Mascota

    Es una modalidad juego de la Lotería Nacional muy fácil de ganar. En este juego puedes seleccionar dos terminales del 00 al 99, para participar en las combinaciones que genera los tres premios de Quinielas de la Mascota y puedes participar para ganar en las diferentes categorías de premios que participan para este juego.

    ¿Cómo se gana el pale de la mascota?

    Tripleta de la Mascota

    Es una modalidad juego de la Lotería Nacional muy fácil de ganar. En este juego puedes seleccionar Tres terminales del 00 al 99, para participar en las combinaciones que genera los tres premios de Quinielas de la Mascota y puedes participar para ganar en las diferentes categorías de premios que participan para este juego.

    ¿Cómo se gana la tripleta de la mascota?

    La Mascota Combinada

    Es un Sorteo celebrado en la Lotería Nacional. En el Cual se utilizan 2 Globos, en el Globo A se introducen 3 Ristras numeradas del 00 al 99 que determinan los terminales que participan y en un Globo B en la cual se introducen los 12 símbolos de las Mascotas.

    ¿Cómo se gana la mascota combinanda?