Loto Real

Si quieres ser un millonario de verdad entonces debes jugar el loto, y no existe mejor opción que loto real. Dependiendo de tu jugada puedes ganar un premio entre 10 a 20 millones.

Te mostramos las características del loto real y analizamos todo sobre este sorteo, el mejor valorado por los usuarios de la lotería real.

Con 38 bolos participando y una selección de 6 números cada martes y viernes antes de la 1 de la tarde tienes la oportunidad de participar en el loto real.

Si no quieres hacer tu selección entonces deja que la maquina lo haga por ti con una jugada automática.

Loto real: Millonario de verdad

El premio y lo que cuesta un boleto es algo que se analiza siempre cuando se quiere jugar un loto. En el caso de un loto real, esta combinación se logra gracias al bajo costo y los millones que ofrece de premio para los jugadores.


Loto Real

Loto Real

09
21
25
29
31
34
Viernes 23 Jul 2021

5 Ventajas de jugar loto real

  1. Un costo por jugada muy asequible.
  2. Puede jugarse directamente o de manera automática.
  3. El precio por boleto permite hacer varias jugadas.
  4. Premios desde 10 millones hasta más de 25 millones.
  5. El premio siempre aumenta hasta que exista un ganador.

Cómo ganar en loto real

logo loto real

Conviértete en una celebridad ganando el loto real, este deseo es de todos los jugadores. Tu premio debes compartirlo, la verdad que esto no suena bien, pero si tu jugada es la ganadora y existe otra persona tendrás que dividir en partes iguales.

Ya sabes que con los 6 números ganas el premio mayor pero debes saber que también puedes ser un ganador con 5, 4 y hasta 3 números, es decir, que en el loto real tiene 4 maneras de ser un ganador de loto real.