Resultados Loto Real

02
09
19
27
30
34
17-03-2020

Números ganadores loto real

El loto real de la lotería real dominicana, es un sorteo acumulativo que ofrece un atractivo premio cada semana, este sorteo se realiza solo 2 veces a la semana, los días martes y viernes, el horario es siempre a las 12:55 p.m.

La estructura del loto real es compuesta por 38 bolos, bolos numerados desde el 01 al 38, para participar en el loto real se debe seleccionar solo 6 números, la selección de los números puede ser manual pero también esta selección puede ser automática, es decir, seleccionada por la máquina electrónica, esta máquina electrónica hará una selección al azar de solo 6 números.

¿Cómo jugar loto real?

Para participar en loto real solo se debe tener bien claro los 6 números favoritos y dirigirse a unas de las agencias o bancas autorizadas y realizar su jugada. Puedes hacer tu jugada de manera seleccionada o automática. El costo por jugada es de solo 10 y 25 pesos.

¿Cómo se gana el loto real?

Ganar el loto es un deseo de todos los jugadores de loterías, ganar el loto real es también uno de esos sorteos que todos queremos ganar, pero para ganar el loto real tenemos que tener aciertos con los resultados declarados del loto, para ser el ganador del premio acumulativo se debe tener el acierto completo de los 6 dígitos. También puedes ganar de otras formas con el loto real que son; con 5, 4 o 3 números del sorteo.

El premio a sortear del loto real ira en aumento de manera paulatina hasta que una persona logre ser ganadora con los 6 números ganadores. Puede ganar una persona o varias personas, si fueran varias personas entonces el premio deberá ser repartido entre todos los participantes que acertaron en cantidades iguales.

¿Cuál es la diferencia de un sorteo acumulativo y no acumulativo?