Resultados Loto Pool de Leidsa

¿Qué es loto pool?

Loto pool leidsa es un sorteo que consta en atinar cinco 5 números de 31 números que forman el juego.

¿Cómo se gana loto pool?

Para ganar el loto pool deben existir ciertas combinaciones que permiten ganar premios, las combinaciones de ganar el loto pool son con cinco aciertos, cuatro aciertos y tres acierto.

Loto Pool Leidsa
14
01
26
30
31
23-10-2020

¿Cuánto paga loto pool?

Dependiendo el tipo de acierto que tenga la jugada realizada dependerá el pago, si el acierto es de los cinco bolos el premio es de un millón de pesos, con cuatro ganarías solo cinco mil pesos y con tres ganas cincuenta pesos.

Horario de transmisión loto pool

La transmisión del sorteo loto pool se realiza todos los días a las 08:55 p.m. de lunes a sábado y los domingos a las 5:55 p.m.

Composición del sorteo loto pool

El loto pool está compuesto por 31 números de los cuales se debe hacer una selección de 5 números, el costo de este sorteo es de solo 20 pesos. Para ser un feliz ganador en el loto pool de leidsa debes acertar los 5 números no obstante también puedes ganar con aciertos de 4 números y hasta 3 números.

Donde encontrar el resultado del loto pool

A través de esta plataforma digital puedes encontrar los resultados del loto pool siempre actualizados, la veracidad de los números siempre es confrontada con la página oficial del sorteo. El loto pool de leidsa es uno de los sorteos que ha sido y formado parte de los sorteos más millonarios y famosos en la republica dominicana.

La grandeza de este loto pool es que con tan solo 20 pesos puedes ganar hasta un millón de pesos, los sorteos que ofrecen premios millonarios siempre son muy atractivos para el público, porque pueden cambiar la vida de cualquier persona en tan solo una pegada.