Loto más

¿Te gusta jugar sorteos de loto? ¿Te encantan los premios grandes? Pues echa un vistazo a este articulo donde te hablaremos del loto leidsa y todos sus sorteos especiales de loto más y súper más.

Loto más de leidsa se destaca por ser un sorteo que tiene una perfecta combinación entre premios millonarios y bajo costo por jugada.

Si ya tienes decidido jugar un loto en santo domingo, pero no sabes cuál escoger, te recomendamos que lea un poco sobre el loto más de leidsa puede ser que entre tantos este sea el que elijas.

Como jugar loto leidsa

Conoce de una manera más detallada como jugar el loto leidsa con todos sus sorteos adicionales como loto más y súper más.

Loto

Puedes participar todos los días y hacer hasta 5 jugadas por adelantado, por solo 30 pesos con loto puedes ganarte hasta 15 millones de pesos.

Loto más

Loto más te permite Incrementar tu premio de una forma extraordinaria, por solo 20 pesos puedes ganar un acumulado mínimo de 50 millones de pesos.

Súper más

Aumenta el premio de loto-loto más con 200 millones de pesos por solo 50 pesos puedes hacerlo, también consigues otras 19 maneras de ganar.


Loto Mas Leidsa

Loto Mas Leidsa

11
14
15
17
18
19
4
10
Miércoles 20 Oct 2021

Como ganar loto leidsa

Es importante que sepas de que maneras puedes ganar en loto leidsa por ese motivo a continuación te diremos cuales son.

Loto: para ganar debes tener los 6 aciertos pero también puedes obtener premios con 5, 4 y hasta 3 números. La selección de tus números siempre será entre el 01 al 38.

logo loto leidsa

Loto más: este representa el séptimo número en la composición del loto, si estás dispuesto a ir por un premio más grande entonces loto mas es ideal y sobre todo económico.

logo loto mas

Si deseas jugar loto y el loto más entonces tu jugada seria de solo 50 pesos y estarías participando por un premio de hasta 65 millones de pesos. El loto más tendrás que elegirlo entre el 01 a 10.

Súper más: cuando estás dispuesto a ir por premios extremadamente grandes súper mas es la primera opción pero para poder ganarlo debes acertar el loto-loto más y súper más.

logo super mas

Aquí tu boleto cuesta 100 pesos porque el súper mas solo vale 50 pesos, debes seleccionar tu numero entre el 01 al 15.


Resultados Actualizados de Hoy