Resultados loto mas

12
21
16
24
10
19
10
07
18-03-2020

numeros ganadores loto mas

Que te cambie la vida de la noche a la mañana en términos económicos es un deseo que muchas personas tienen, trabajan cada día logrando cumplir sus metas financieras en un corto y largo plazo, no todos desean esperar un tiempo y lograr lo que desean, algunos optan por la aventura del loto, participar en el loto no te da una seguridad que serás un ganador pero si empiezas a tener una probabilidad de que tu situación monetaria cambie en menos de 24 horas.

¿Qué es loto leidsa?

Leidsa loto es un sorteo que permite al público en general la selección de 6 números del 01 al 38. Loto realiza los sorteos cada miércoles y sábado.

¿Cómo jugar el loto leidsa?

Si estas pensado en jugar el loto mas leidsa solo tienes que visitar unas de las agencias autorizadas y realizar la jugada de los números que te gustan o que acostumbras a jugar o si deseas la suerte en la selección automática a la máquina de los números del loto mas. El costo por jugada es RD$ 30.00 pesos.

¿Cómo se gana en el loto leidsa?

Para ganar el premio gordo del loto leisa se debe tener un acierto de los 6 números pero también se puede ganar premios menores con aciertos de 3, 4 y 5 números.

¿Qué es loto mas y súper loto más?

Loto mas: Es la selección de 1 número entre el 01 al 10, esta jugada extra agrega un valor en el premio del loto de 50 millones de pesos el costo es de 20 pesos adicionales.

Súper loto más: Es una jugada especial donde el participante debe elegir 1 número del 01 al 15, esta jugada aumenta el premio con 200 millones, el costo es de RD$ 50.00 pesos. Para poder participar con el súper loto más el costo de la jugada completa serian 100 pesos, RD$ 20.00 del Loto + RD$ 30.00 Loto mas + RD$ 50.00 Super loto mas.

Transmisión de los sorteos loto, lotomas y super loto mas de hoy

El horario de los numeros ganadores del loto de hoy, los resultados loto mas de loteria leidsa dominicana y super loto mas es cada miércoles y sábados a las 9 pm.

Es transmitido por diversos medios digitales de televisión y radio. Por radio se transmite por: radioemisora cultura 106.9 y 102.7 y por televisión: ncdn y cinevision canal 19.