Lotedom

Sabemos que hay diferentes tipos de loterías por lo que hay diferentes sorteos, pero una de las mejores es de la que hablaremos hoy, lotedom.

La lotería lotedom te permite jugar varios juegos de forma segura y garantizada pero a la par te brinda unos sorteos increíbles que te van a encantar.

Como sabemos que uno de los aspectos más importantes de una lotería son sus sorteos y la facilidad de jugar y ganar, hemos realizado un detalle que te harán conocer un poco más sobre la lotería lotedom.

Horario

Hoy en día ya no es nada difícil encontrar los sorteos en vivo de una lotería, lotedom realiza sus sorteos todos los días a las 2:55 de la tarde y puedes ver el sorteo en vivo de lotedom en Tele Antillas canal 2 y en la plataforma de YouTube.


Quiniela Lotedom

Quiniela Lotedom

37
96
63
Domingo 20 Jun 2021
Quemaito Mayor

Quemaito Mayor

82
Domingo 20 Jun 2021

Agarra 4

Agarra 4

37
96
63
82
Domingo 20 Jun 2021

Sorteos de lotedom

logo loteria lotedom

A continuación te diremos las características principales de los sorteos que puedes jugar con lotedom.

El quemaito mayor

Quizás lo que necesites es un sorteo que te ofrezca tres opciones para ganar con solo 1 número, pues para que estés enterado con lotedom puedes jugar el quemaito mayor, un sorteo que ha sido diseñado para que tengas 3 oportunidades de ganar.

La primera opción es si sale tu número que te ganas 70 pesos por cada peso, en la segunda si tu juegas el 50 y sale el 49 estarías ganando 5 pesos y la tercera es que si tu juegas el 50 y sale el 51 también ganas 5 pesos por cada peso.

Quiniela lotedom

Prepárate para jugar la quiniela de lotedom solo elige tus números favoritos y gana desde 4 a 60 pesos dependiendo la categoría de premio.

Agarra 4

En santo domingo es muy difícil que una lotería no tenga un sorteo millonario y lotedom no es la excepción, con agarra 4 puedes ganar 25 millones de pesos todos los días por solo 20 pesos, solo debes acertar los cuatros números.

Si no aciertas los 4 números no te desanimes que con agarra 4 puedes ganar 50 mil con 3 números y con dos números 300 pesos más los 20 de tu jugada.

Súper pale lotedom

No es necesario combinar con otras loterías con el quemaito mayor y un número de la quiniela lotedom ya puedes armar tu jugada de súper pale.

Con el quemaito mayor más el primer número de la quiniela lotedom ganas tres mil pesos por cada peso.

La segunda forma de ganar es con el quemaito mayor y el segundo número de la quiniela lotedom y ganas 300 pesos por cada peso.

Y por último si solo tienes el quemaito mayor mas el tercero de la quiniela lotedom entonces solo ganaras 100 pesos por cada peso.

Dirección

Av. 27 de Febrero esq. Calle Seminario #272, Sector La Julia, Distrito Nacional, República Dominicana. Tel: 809-541-0044.