Gana Más

Seguramente al hablar de gana más pensarás en la lotería nacional, pues es uno de los sorteos más reconocidos en santo domingo.

Lo creas o no, el sorteo gana más es parte de las principales quinielas, cada día podemos ver más personas jugando y es probable que pronto tú también lo hagas, sobre todo si te gustan las loterías.

Con el tiempo el gana más se ha convertido en el principal sorteo de la lotería nacional en la tarde.

Por qué jugar Gana Más

Si aún estás pensando en jugar gana más, a continuación te mostramos las ventajas de este sorteo y las características principales.

Como sabrás el gana más se han convertido en uno de los principales sorteos en las tardes a día de hoy, no solamente para los viejos jugadores sino también para los nuevos.

Gana más nos permite hacer varias jugadas como; pale, quiniela y tripleta.

Es indiscutible mencionar que gana más tiene una ventaja grande y es el horario, la transmisión en vivo es todos los días a las 3 de la tarde.


Gana Mas

Gana Mas

32
44
02
Miércoles 14 Abr 2021

Cómo ganar Gana Más

logo gana mas

Si has llegado hasta aquí es que realmente te interesa saber todo sobre gana más y seguramente te puede interesar cómo ganar. Te dejamos a continuación las diferentes maneras qué tienes de ganar con gana más.

Pale

Las combinaciones juegan una parte esencial en el pale, aprende hacer combinaciones para que puedas ganar con esta modalidad, si combinas el primer premio con el segundo o tercero ganarías mil pesos por 1 peso y si solo es el segundo y tercero puedes ganar 100 pesos por 1 peso.

Quiniela

Elige el número que deseas, solo necesitas acertar y podrás ganar, 4, 8 y hasta 60 pesos por cada 1 peso dependiendo de la posición del premio y tú numero jugado.


Resultados Actualizados de Hoy