Numeros Ganadores Gana Mas Loteria Nacional

resultado lotería gana más

Con el tiempo la lotería nacional dominicana ha ido renovando y adicionando nuevos sorteos para ir cumpliendo las exigencias de un público fiel. Si eres de las personas que por algún motivo solo juega en la lotería nacional entonces tienes 2 sorteos de quinielas al día, sorteo de la tarde gana más y sorteo de la noche lotería nacional.

¿Que es lotería gana más?

El sorteo loteria ganamas es un sorteo que pertenece a la cartera de juegos que ofrece la loteria nacional dominicana. El gana mas de hoy se ha convertido en uno de los sorteos favoritos por todos los amantes a la loteria nacional dominicana.

El sorteo se realiza todos los dias de lunes a domingo, el horario de la loteria dominicana gana mas es a las 3 de la tarde. El mismo se realiza con otros sorteos de la loteria nacional como son: el zodiaco millonario, juega mas pega mas, la fecha.

Gana Mas
92
84
24
Sábado 31 Oct 2020

Procedimiento del sorteo gana mas

Jugar el gana mas loteria nacional es facil y sencillo, todo consiste en la misma tematica que el sorteo de la loteria nacional.

  • Solo se utilizan 3 tómbolas.
  • Cada tómbola tiene 100 números numerados desde el 00 al 99.
  • La extracción de los resultados loteria está a cargo de personas no videntes dirigida por el locutor.
  • La extracción es de mayor a menor (primer premio, segundo premio y tercer premio).

¿Cuánto paga el gana mas?

Ante la frecuente pregunta de ¿Cuánto paga el gana más?, Primero se debe explicar con cuales combinaciones se gana la loteria ganamas de hoy. Ahora te diremos las 4 maneras como podrías ganar el sorteo de ganamas.

Puedes ganar la lotería ganamas con pale, tripletas, quinielas y súper pale, las más jugadas por los dominicanos son el pale; que es la combinación de 2 números y la quiniela; que es la selección de 1 número.

Como se ha explicado las formas de ganar ahora si puedes saber, ¿Cuánto paga el gana mas?

El gana más paga a las combinaciones mencionadas de la siguiente manera:

  • Pale: Ligando el (1ro y el 2do), (1ror con 3ro) un premio de mil por cada peso y el (2do con el 3ro) un premio de 100 por cada peso.
  • Quiniela: Atinando el (1ro) un premio de 60 por cada peso, (2do) premio de 8 por cada peso y el (3ro) gana 4 por cada peso.