Resultado Billetes Electronicos de la Lotería Nacional

Números Ganadores Billete Electrónico Lotería nacional

Billetes electrónicos lotería nacional: son sorteos especiales que realiza la lotería nacional dominicana, los sorteos se identifican como billete electrónico jueves y billete electrónico domingo. La transmisión de estos sorteos se realiza los días jueves y domingo, el horario del billete jueves es a las 8:55 pm y el domingo es a las 5:55 pm.

El costo por jugada es de solo 20.00 pesos, los sorteos se componen por 3 billetes, cada billete es compuesto por 5 números, el primer billete se le adiciona una fracción acumulativa. Los premios a ganar varían dependiendo de la combinación realizada y con los números ganadores de los billetes electrónicos.

Billetes Jueves
32020
06
08203
20975
Jueves 29 Oct 2020
Billetes Domingo
97412
02853
13299
Domingo 25 Oct 2020

Billete jueves lotería nacional

Es un sorteo de forma electrónica de la lotería nacional dominicana con un costo por jugada de solo RD$ 20.00 pesos. Los participantes ganadores pueden realizar el cobro de su billete en los puntos de ventas siempre y cuando no pase los RD$ 50,000.00 pesos. Si el premio es mayor a ese monto debe ir a la oficina principal en la lotería nacional. El Billete Jueves distribuye alrededor de 41 millones pesos en premios.

Billetes Domingo lotería nacional

Es un sorteo electrónico que permite a los participantes elegir cinco números formando así una cifra única del billete para participar en el sorteo. El billete tiene un costo de RD$ 20.00 pesos.

Este billete realiza una distribución de los premios que va desde cinco millones de pesos para el primer premio, 1 millón segundo premio, 400 mil tercer premio y también se elige 1 premio adicional de menor valor.

¿Cómo jugar billetes de la lotería nacional?

Realizar una jugada en el billete jueves o billete domingo es fácil porque solo tienes que saber los 5 números a jugar o pedir una jugada automática y que el sistema elija los números aleatoriamente. Los números a jugar deben ser únicos es decir que ninguna otra persona puede haber jugado los mismo números para que se pueda generar el billete.