Billetes Electrónicos

Si buscas un sorteo tradicional, autentico y que se realice una vez por semana tómate unos minutos para leer esta publicación sobre este sorteo: billete electrónico.

Años atrás en santo domingo jugar un billete era la moda del día pero todo cambió cuando las quinielas comenzaron a tomar popularidad entre los jugadores.

Cada jueves y domingo tienes la oportunidad de hacer tu jugada en el billete de la lotería nacional, solo debes tener 20 pesos y comprar tu billete. Los días jueves debes jugar antes de la 9 de la noche y los domingo antes de las 6 de la tarde.

Jugar el billete electrónico tiene algunas ventajas y una de esta es que no tienes que dividir tu premio porque los números que elijas no podrán ser jugados por otra persona.


Billetes Jueves

Billetes Jueves

47819
44
22617
51966
Jueves 06 May 2021
Billetes Domingo

Billetes Domingo

48067
02724
67621
Domingo 13 Jun 2021

Como ganar

billete electronico loteria nacional

Billete jueves y domingo

Seguro te interesa conocer más detalles sobre los billetes de la lotería nacional pera más aun saber que debes hacer para jugar y ganar.

A continuación te diremos algunas informaciones relevantes del billete jueves y también del billete domingo.

Puedes cobrar tu premio en la banca pero cuando tu premio es mayor que 50 mil pesos debes recoger tu premio en la oficina principal de santo domingo.

Con una selección de 5 números armas tu billete y participas para ganar varios premios, en el primer premio puedes ganar 5 millones de pesos, con el segundo 1 millón de pesos y 400 mil con el tercero.

Realiza tu jugada en todas las bancas autorizadas del país y se parte de la comunidad amantes a los billetes electrónicos, recuerda que los billetes forman parte del origen de las loterías en santo domingo.

Aquí siempre encontrarás los resultados actualizados del billete domingo y podrás consultar todos los premios del billete jueves y evaluar si eres un ganador.


Resultados Actualizados de Hoy